II PASARELA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
El pasado fin de semana, La Gioconda Novias y Fiesta tuvo el honor de participar en un evento muy especial: el Desfile contra el Cáncer de Mama, organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer de Málaga en
colaboración con Nueva Moda, Antonio Eloy y Málaga de Moda entre otros, en el que las verdaderas protagonistas eran 21 mujeres y un hombre que padecen o han padecido cáncer de mama.


El desfile, celebrado en el Puerto de Málaga, junto al emblemático Cubo del Centre Pompidou, reunió a más de 500 asistentes que disfrutaron de una jornada llena de emoción, esperanza y solidaridad donde La Gioconda Novias y Fiesta se encargó de vestir a cuatro de las modelos con vestidos preciosos de
fiesta en tonos rosa
Nuestra directora, Silvia Melero, estuvo presente en este emotivo acto junto al resto de autoridades, entre ellas Ruth Sarabia, delegada provincial de la Junta de Andalucía, mostrando así el compromiso de La Gioconda con las causas sociales y con la mujer.



Más allá del desfile, los días previos también estuvieron cargados de emoción. En el fitting realizado en nuestra tienda, las cuatro modelos que vestían de La Gioconda vivieron una experiencia única al elegir el vestido que mejor les hacía sentir seguras, guapas y especiales. El color rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama, fue el gran protagonista en cada diseño, representando la fuerza, la esperanza y la feminidad.
“Ha sido una colaboración que nos llena el corazón y que nos demuestra que la moda puede ser también un elemento esencial para dar ilusión a personas que están pasando un mal momento y necesitan algo que les devuelva la fuerza”, destacó Silvia Melero, directora de La Gioconda Novias y Fiesta.
Desde La Gioconda, queremos agradecer profundamente a la AECC Málaga, a las organizadoras, a las modelos y a todos los que hicieron posible este evento tan humano y esperanzador y que las propias modelos han denominado como “Pasarela hacia la vida”.


Porque la moda también puede ser un motor de vida, ilusión y
superación.
¡GRACIAS!