@lagiocondanovias

Información

C/ Compañía, 21 – 29005 · Málaga (Junto al museo Carmen Thyssen)

HORARIO: De Lunes a Sábado de 10:00h a 13.30h y 17:00h a 20:30h

952 609 510

Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
  •  Sin categorizar   •  Colección 2024

Colección 2024

Sin duda, la colección 2024 de novias sigue manteniendo el espíritu clásico de una novia elegante con toques modernos.

En todos nuestros diseñadores y firmas veremos propuestas arriesgadas y frescura, pero especialmente elegancia. Cada diseño está pensado al mínimo detalle y en todos podemos encontrar un toque de atrevimiento y originalidad que permiten que cada novia exprese su personalidad y estilo.

Los escotes tendrán gran protagonismo. Los veremos asimétricos, de barca, de pico, escotes palabra honor o bardot. Y por supuesto, continúa siendo un acierto poder lucir dos vestidos en un día. Aunque esto se puede lograr dándole un toque diferente al diseño con una falda desmontable, las novias continúan optando por elegir un segundo vestido y sorprender a sus invitados. Además, y puesto que el momento de la fiesta está cobrando importancia en las bodas actuales, un segundo diseño 100% cómodo en cuanto a tejido y fluidez, permitirá a la novia disfrutar y bailar libremente.

Y pese a que la mayoría de los diseños no destacan por detalles sobre recargados, cuando la ornamentación aparece lo hace con personalidad.